Setting

Forgot Password

Language:
  • en
  • ru
  • fr
  • fr
Currency :

Acerca de Acquaria

El incremento de material particulado en el aire, especialmente en grandes ciudades, ha desencadenado un aumento constante de enfermedades respiratorias y alergias en la población de nuestro país.

ACQUARIA es el resultado de un viaje que se inició el año 2016 para dar solución a la siguiente interrogante: “Si respirar es vital, ¿cómo evitamos que nuestra calidad de vida se vea afectada por el
aire que respiramos?”.

Esta es una problemática a la que se enfrentan muchas personas que sufren las consecuencias de estar
expuestos al smog y a los diferentes alérgenos presentes en el ambiente.

Quienes Somos

Nuestro propósito es formar una comunidad que busca cumplir un mismo sueño, entregar un segundo aire.
Hemos elegido contribuir a la sociedad a través de nuestro compromiso por promover una cultura centrada en la importancia de la calidad del aire para nuestra salud y la de nuestras familias.
Creemos firmemente que las personas tienen derecho a respirar un aire sin contaminación, es por esto que queremos responsabilizarnos por el desarrollo de herramientas sustentables que permitan a nuestros clientes alcanzar una mejor calidad de vida por medio de la creación de productos, así como también, por medio de la entrega de información valiosa para su bienestar.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra propuesta de valor se sostiene sobre los siguientes pilares:
Saber: Creemos que una sociedad informada es clave para generar cambios necesarios para cuidar del medio ambiente y nuestra salud.
Sentir: Queremos que sientas el poder de mejorar tu vida con pequeñas decisiones. De igual modo, trabajamos para que te sientas partícipe de una comunidad generadora de cambios y que comparte tus mismos intereses y preocupaciones
Mejorar: Queremos que experimentes y que nos cuentes tu historia para poder mejorar constantemente en el desarrollo de mejores herramientas para ti.

Próximos Proyectos

Como ACQUARIA creemos que es importante retribuir a la sociedad, es por esto que queremos apoyar a instituciones vulnerables para que también tengan “un segundo aire”.
Para esta iniciativa queremos donar un purificador de aire a aquellas instituciones de labor social que trabajen con grupos de alto riesgo (niños y adultos mayores) para que puedan mejorar su calidad de vida al disminuir los alérgenos y agentes contaminantes que al estar suspendidos en el aire incrementan el peligro de contraer enfermedades y molestias respiratorias.

Reseña del Fundador

Andrés Igualador Arredondo
Nacido en Nyborg Dinamarca el 02 de Mayo del 1991, fue criado la mayor parte de su niñez en España.
De padre español y madre chilena, llegó a Chile a la edad de 10 años.
Desde muy temprana edad ha demostrado un interés por los negocios y por ayudar a las personas. Es por esto, que tras sufrir una serie de problemas respiratorios inició la búsqueda de soluciones sustentables para mejorar la calidad del aire que respiran las personas, disminuyendo así, alergias y enfermedades respiratorias ocasionadas por la exposición continua a agentes alérgenos, smog y otros contaminantes.
Tras un trabajo de 7 años juntando capital, el año 2015 se le presentó la idea de los purificadores de aire con filtro de agua, un sistema con bajos costos de mantención y bajo consumo energético, dando inicio así al proyecto de ACQUARIA.
Tel:+56940721138
Email: aigualador@acquaria.cl

X